Restaurantes

Nuestros

Restaurantes

 

Arturo

Soria

Capacidad para 325 personas, cuenta con zona de barra y Almacén Argentino (venta de productos de pastelería, panadería, vinos y típicos del país, así como carne con cortes argentinos). Disponemos de 2 parrillas de hierro al carbón vegetal a la vista, dos salones para 100 y 120 personas cada uno, terraza cerrada y climatizada (capacidad 120 personas), terraza abierta, zona de picoteo y copas, 250 metros.  Ambiente profesional entre semana y familiar en días festivos. Decoración moderna y espacios grandes.  Perfecto para celebraciones familiares y de empresa.


S.Sebastián

de los Reyes

Capacidad para 220 personas más un salón privado para 50 comensales. Cuenta además con zona de barra y Almacén Argentino. Una macro parrilla al carbón vegetal y un asador al fuego de leña a la vista, terraza a la calle con capacidad para 60 personas y bodega a la vista. Enfrente del centro comercial Plaza Norte 2, el ambiente es muy familiar y acogedor. La decoración del local es la de las parrillas tradicionales argentinas. El local es perfecto para comidas familiares, cenas íntimas o reuniones de empresa.


Pozuelo

de Alarcón

Ubicado en una zona espectacular, en la Avenida Victoria 7,  a la altura de la entrada de la M-40 en la A-6 sentido bajada, nuestro restaurante de Pozuelo es el último en incorporarse a la cadena y el más grande de los tres. Con capacidad para 600 personas repartidas en dos plantas, es un lugar único para eventos profesionales y personales.  Con parking privado y aparcacoches, dispone de una barra larga y atractiva para tomar una cerveza mientras esperamos a sentarnos.