Nosotros

BienvenidoS a The Knife

Somos mucho más que un restaurante tradicional de “todo incluido”. Somos una auténtica parrilla argentina en Madrid. Y lo que nos hace verdaderamente únicos es la calidad de nuestros cortes de carne de estilo argentino, asados a VUESTRO gusto en nuestras parrillas de carbón, para que puedan degustar sin límite de cantidad.
En The Knife tenemos como objetivo principal ofrecer lo mejor de nosotros. Y es un verdadero placer ver a nuestros clientes disfrutar de nuestros productos y servicio cordial, al tiempo que saborean la amplia variedad y excelente calidad de todos y cada uno de los productos de nuestra tierra en cualquiera de nuestros cuatro restaurantes.
Pero no sólo de los cortes de carne estamos orgullosos. Nuestros exquisitos postres hechos artesanalmente, la gran variedad de entrantes y ensaladas frescas, y la selección de vinos argentinos y españoles que tenemos para ofrecerles, harán de vuestro almuerzo o cena una experiencia inolvidable que seguramente volverán a repetir. Así que antes de irse, no olviden pedir la Tarjeta de Fidelización para obtener beneficios en futuras visitas.
BienvenidoS a The Knife, la auténtica parrilla argentina en Madrid.