Catering y Eventos

Catering

& Eventos

Catering

THE KNIFE

Nos encanta que vengas. Pero si preferís, llevamos nuestras especialidades donde lo necesites.

Si querés organizar un evento en la tranquilidad de tu hogar, contá con nuestro Catering a Domicilio.
Desayunos que van desde un café básico hasta un riquísimo brunch. Comidas o cenas con ensaladas, entrantes fríos y a la parrilla, carnes argentinas de primera calidad, nuestras típicas empanadas fritas, bebidas, vinos argentinos y españoles, postres caseros, tortas y una gran variedad de productos de pastelería y panadería argentina que elaboramos día a día en El Almacén Argentino pueden ser parte de tu celebración.
Y si te apetece agasajar a tus invitados con una parrillada al mejor estilo The Knife, nuestros expertos parrilleros se ocuparán de todo. Hasta de llevar la parrilla si no contás con ella. Ponete en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacer que tu evento sea único e inolvidable.

Eventos

THE KNIFE

¿NecesitÁs un lugar? TenÉs cuatro.

Nuestros restaurantes cuentan con espacios y salones ideales para realizar eventos corporativos y comidas privadas mientras se disfruta de la mejor parrilla argentina.
Diseñamos menús para cada ocasión con los mejores cortes de carne argentina, sabrosos entrantes y ensaladas, riquísimos postres y tartas artesanales, como también una gran variedad de productos de pastelería y panadería argentina que elaboramos a diario en El Almacén Argentino.
The Knife San Sebastián de los Reyes: salón privado para 50 comensales.
The Knife Arturo Soria Plaza: 2 salones para 100 y 120 comensales respectivamente. Terraza cerrada y climatizada para 120 comensales.
The Knife Pozuelo de Alarcón: 1 piso para 200 comensales.
The Knife Heron City Las Rozas: 1 piso para 120/150 comensales.
Sea cual sea la ocasión, ponemos siempre a vuestra disposición el mejor servicio y nuestra experiencia de más de 15 años organizando eventos.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?